domingo, 4 de octubre de 2009

"Cosas que merecen la Pena"

Hoy domingo, día de reflexión sobre lo ocurrido el finde, quiero tratar varias cosas:

Primero con respecto al viernes actué de forma cobarde, me dejé llevar y mira donde acabé. Un sitio que lógicamente tampoco estaba tan mal pero no fui consecuente con mis actos, con esto quiero decir que en ese aspecto tengo que madurar y pensarlo un poco más antes de actuar ya que puedo salir dañado, pero lo que más me duele que alguna persona a la que quiera pueda salir dañada por mis hechos.

Fue un error, lo supe en el momento que abandoné ese lugar, gracias a ti, por el detalle. Pero debido a eso, dejé en el tintero otras cosas más importantes, cosas primordiales y que repito, es para darme de hostias y no parar.

Asumido mi error y toda la culpa, quiero dar las gracias a Javi, que no creo que lea esto, pero gracias por invitarme a tu cumpleaños, que aunque no nos conocemos mucho, ya que nos hemos visto varias veces, me alegra que contaras conmigo para estar en tu cumple. Decir que me lo pasé genial y un pedo… que así acabé, jeje.

Ahora dejando ese tema aparte, una amiga me ha contado una cosa muy trágica, la muerte de un amigo suyo de 24 años. Con esto sólo quiero decir que vivir es parte de un sueño, y que en ese sueño intentemos dejar las PIJADAS, y el no me quiere o tonterías dejarlas pasar, que no ocupen demasiadas horas de nuestra vida, por favor.

Me molesta a veces ser tan pasota sobre ciertos temas, fíjate que me lo dicen, que si soy frío, distante… y sé que en el fondo no soy tan pasota como puedo aparentar, lo malo que por experiencias soy así, y no es porque yo quiera, sino que eso ya está intrínseco en mí.

No estoy abierto ni cerrado a nada, simplemente voy a vivir la vida con la gente que me respeta y me quiere, es decir, que se interesa algo por mí. Pedir disculpas o bueno me apetece decirlo, simplemente porque puedo estar más rancio o seco con ciertas personas últimamente, y no es por nada especial, sino que en la vida hay veces que se pasan por rachas, y estoy en una racha que me apetece más estar en mi mundo.

Tengo la lección bien clara.

Por cierto, el martes empiezo un curso de LSE, yo creo que nunca he estado tan motivado en hacer algo, tengo muchísima ilusión y a ver a que gente conozco.




Pd: Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación.




Disfrutad de la semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario