martes, 13 de octubre de 2009

"Día Redondo"

Hoy estoy feliz por varios motivos…por fin parece que el cielo se está despejando y me deja ver algo de claridad…


Hoy tuve mi tercera clase de LS, y cada vez estoy más contento, aprendiendo cada día más vocabulario y claro…la cosa se complica mucho más, pero ahí estaré, al pie del cañón para dar todo de mi ya que voy a clase mil de motivado, soy un nene muy aplicado, jeje.


Nada más salir de clase a las 7, me han llamado de un curro para hacer mañana una entrevista en el FNAC, a ver si tengo suerte y ya empiezo a trabajar que tengo muchísimas ganas. Que la suerte me acompañe.





Y luego para rematar el día me ha llamado una amiga que hacía 3 años no hablaba con ella, es de mi pueblo de Palencia (Bustillo de la Vega), son de esas chicas que pasen los años que pasen con una simple mirada nos entendemos. Fue la primera chica a la que la dije que era gay y aún siendo de pueblo (que por lo general la mentalidad no es tan liberal), fue la única que me apoyó, y me quiso tal y como soy.


He estado hablando una hora y media, y se me ha pasado muy deprisa, la he dicho que a ver si no tiene que pasar otros 3 años para hablar, sino mantener más el contacto, son de esas relaciones de amistad, que no por que te caiga mal alguien, sino que simplemente se va dejando porque cada uno hace su vida…y dices pero si me cae bien porque no voy a hablar con esa persona. Espero que hoy haya servido de algo y ya podamos tener más contacto.



Decir que hoy ha sido un día redondo, como los donuts, a ver si mañana hay la misma suerte.


Pd: Decir también que justo cuando me han llamado a mi para el trabajo, la han llamado a mi amiga 20 minutos más tarde para otro trabajo, ¿Más suerte?, jeje. ¿Casualidad? Jeje. Llámalo como quieras, pero la cuestión que mañana los dos tenemos la entrevista por la mañana.


Aquí os dejo un video haciendo el chorra con mis amigos...da un poco de miedo pero bueno...es lo que hay cuando uno va pedo o se le va la pinza.




Y la canción de hoy...debido a mi estado de ánimo tan feliz, una marchosa que me dan ganas hasta de salir de fiesta hoy, jeje.

2 comentarios:

  1. Yo también tengo un par de amigas a las que veo una o dos veces al año; pero cuando estamos juntos da la sensación que no ha pasado el tiempo.

    jajaja... El vídeo está genial! Quien es el de las manos ¿tu? Por un momento pensé que utilizabas el lenguaje de señas jajaja...

    Mucha suerte con lo del curro!!
    Ya me contarás que tal ha ido ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, es miércoles...jajajaja siempre hay ganas de fiesta los miércoles! me alegro lo del trabajo, te veré por allí si trabajas en el Fnac :)

    ResponderEliminar