domingo, 11 de octubre de 2009

"FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA"

Laura que decir de ti…que eres una persona muy especial en mi vida, casi te interesas más por mi que mi madre, jeje!


Yo te conozco desde hace años, tampoco muchos, pero sé perfectamente que tienes buen corazón y lo que diga la gente es simplemente envidia, ya que no te llegan ni a la suela. Me alegro de esa noche el habernos conocido, si te soy sincero, jamás creí que esa noche tan especial, surgiría una amistad para siempre.



Fue pura conexión, eso en mí es muy raro, porque esa conexión nunca la había tenido, con los demás por supuesto que me llevo bien, pero nunca tanta conexión desde el principio. Yo no soy para nada perfecto, y tu sabes mis puntos débiles e intento mejorarlos poco a poco porque soy consciente de ellos, al igual que los tuyos, te los hago saber para que crezcas como persona, creo que ambos hacemos una amistad complementaria, es decir, que somos tan iguales pero a la vez muy diferentes. Me refiero a que cuando hablamos siempre o casi siempre tenemos el mismo punto de vista, sin tapujos nos decimos nuestros errores para que el otro reflexione.


Sé que cuando me dices algo es porque me quieres, nunca me tomaría a mal algún comentario tuyo, porque sé como eres a veces de impulsiva. Un valor muy importante es que sabes pedir perdón cuando sabes que no llevas la razón.


Tienes muchas cosas buenas…no te lo digo para que te las creas, te lo digo porque es la realidad, es lo que a mi me haces llegar al corazón… Eres correcta, sincera y sobre todo buena gente, para que luego digan que en Chueca no se conoce a gente interesante, jeje!.


Nos hemos contado la vida en prosa y en verso, nos contamos nuestros amores, desamores, desengaños, rollitos…y lo bueno que siempre acabamos juntos pase lo que pase, con una sonrisa y pasando de las malas compañías. Me alegro por tu felicidad, porque si tu eres feliz yo también lo soy. Se me llena la boca al hablar de ti siempre, estoy tan orgulloso.


MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!.

Te he grabado un video con todo mi cariño.

TQ!

3 comentarios:

  1. Jota, me has dejado sin palabras.
    Un vídeo precioso con unas imágenes entrañables pero sobretodo un texto precioso lleno de cariño.
    Supongo que cuando lo vea Laura se emocionará.

    MUCHAS FELICIDADES para Laura de mi parte; por su cumple y por tener un amigo así.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. simplemente dire, que junto a mi familia que eres practicamente parte de ella... eres lo que más quiero en este mundo... me has dejado sin palabras, es la mejor felicitación que me han hecho en mi vida...


    te quiero muchisisisiimo



    LAURA

    ResponderEliminar