lunes, 19 de octubre de 2009

"La ignorante felicidad"

Muy rara vez me suelo acordar de los sueños, ayer tuve dos que recuerdo a la perfección. Uno no lo voy contar porque no tiene ni pies ni cabeza, jeje, pero el otro sí…

Estaba en un bar, tomando algo con Laura y exactamente no sé quien más, al lado había una pareja de novios con sus amigas, pero a uno especialmente, al de la camiseta roja, la mirada se le escapaba mucho a los chicos que pasaban por el bar, ya que ambas puertas del bar, daban a distintas calles y la gente pasaba por el bar para no darse la vuelta a la manzana.

Pasó un chico muy guapo, y el de la camiseta roja lo miró mientras que su novio hablaba con sus amigas. Pude apreciar en esa mirada algo oscuro, se notaba que en esa relación había algo que no iba bien y de cara al exterior parecía perfecta, por lo menos por la parte del chico ese, ya que el otro me pareció que estaba realmente enamorado, por sus gestos y caricias que le daba cada momento.

Llevábamos una media hora, y ya el chico se miró con varios, algunos le seguían la mirada y otros no. Hasta que pasó un chico con ropa deportiva, y ya ahí si que se miraron en plan cantoso, pero su novio y sus amigas seguían sin enterarse, no se que estarían hablando pero ninguno de los que había en esa mesa estaba viendo el juego que tenia ese chico con las miraditas.

Al minuto de salir el chico del bar, el de la camiseta roja dijo a su novio que tenía que salir fuera porque se estaba encontrando mal y necesitaba tomar el aire. Al salir, el otro chico le estaba esperando con cara de alegría (o eso parecía) al ver que el otro había salido para buscarle.



Hablaron 4 palabras, y la pena que ambos no tenían móvil para apuntar sus números, por eso, ambos entraron otra vez en el bar. El de la camiseta roja entró antes para coger una servilleta y apuntar su número, luego al poco rato entró el otro chico y ahí fue cuando se percató que tenía novio porque le pudo ver como se daba un beso con su novio.

El chico de ropa deportiva se fue al baño, y el otro le siguió, ahí le dio el trozo de servilleta con el número de teléfono y se fue corriendo del baño para que el novio no pensara mal. Se sentó con su novio como si ya se le había pasado el mareo y siguió con la conversación.

Al poco rato el otro sale del baño y se tira un rato en la barra del bar escribiendo una cosa un folio que le había dejado muy amablemente la camarera, mientras yo podía observar como el de la camiseta roja ponía unas expresiones raras ya que no tenía ni idea de lo que podía estar escribiendo.


Y cual fue mi sorpresa, veo que se acerca a la mesa donde estaban el chico de la camiseta roja con su novio y sus amigas, y había escrito en el papel, MIRA EL CERDO DE TU NOVIO QUE ESTANDO CONTIGO APROVECHA CUALQUIER CIRCUNSTANCIA PARA DEJAR SU NÚMERO A CUALQUIERA, 6……….. ¿ES ESTE SU NÚMERO, VERDAD? SUERTE Y TEN CUIDADO, el papel se lo entregó a su novio y se fue de aquel bar sin decir palabra.

Imagínate la cara del novio y de sus amigas…un cuadro.

Y ya al poco tiempo me desperté.

No se porque en unos sueños me acuerdo de todo exactamente y otros no, será la intensidad en que vivo el sueño, jeje.

Yo soy de los que pienso que una mirada vale más que mil palabras, y cada día me reafirmo más. A ver si vuelvo a soñar con esta historia, por lo menos para saber como acaba, jeje.


6 comentarios:

  1. Hola guapo!! que no te firme, no significa que no te sgia leyendo.. un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, le hizo una faena jajaja... pero chico; se lo tenía merecido por jugar a dos bandas! jeje..
    Yo soy de los fieles y si tengo un "desliz" lo confieso porque siempre me pillan las mentiras :$ con la mirada pago. Que ajco! jajajaja...

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hay sueños que molan mogollon y de los que no quisieras despertar nunca, la pena es que esos sueños suceden pocas veces..snif

    ResponderEliminar
  4. Bueno, dicen que vemos lo que queremos ver. A veces increiblemente somos inconscientes de todo lo que nos rodea porque no nos conviene saberlo, ojos que no ven, corazón que no siente.

    ResponderEliminar
  5. Jotaaaaa!!! que tal estás amigo?
    Tengo un premio para ti en mi blog :)

    Ven a buscarlo, corre!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. un premio??? diorrr...voy a ver k tienes para mi...:P

    ResponderEliminar