martes, 6 de octubre de 2009

"Las borracheras más sonadas de la televisión"

¡Ay, cuántos estragos producen el vino, el ron y el whisky! Las situaciones más cómicas y las declaraciones más polémicas suelen producirse cuando uno se encuentra en estado de embriaguez. Si lo haces delante de una cámara de televisión, tardará poco en convertirse en un éxito de Youtube. Si, además, ese "uno" es un personaje famoso, entonces la cosa alcanza dimensión nacional, y es ahí a donde vienen los problemas...


En este sentido, el programa que más "borrachos" destapó fue 'Aquí Hay Tomate', que mostró imagenes en estado de embriaguez de José Ortega Cano, María Jiménez, Nati Abascal, Mila Ximenez...hasta que hace dos años su presentador, Jorge Javier Vázquez, fue grabado en igual o peor estado en las fiestas del Orgullo Gay, comenzando un gran enfrentamiento con los chicos de 'Sé lo que hicísteis' en laSexta.



Pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Pasemos ahora a ver los mayores pedos de los famosos en antena.

Y comenzamos con una borrachera muy sonada: La de Fernando Arrabal (escritor y cineasta) en el programa de Sánchez Dragó. En su intervención comenzó a hablar del "milenarismo" como si fuera un profeta, deambulando por el plató, sentándose en la mesa central, tropezando y cayendo, e incluso besando al resto de participantes del coloquio, que intentaban contenerle sin mucho éxito...



Nadie puede negar que la mayor cantidad de borrachos (y más...) de la televisión se han visto en 'Callejeros'. Una de las más conocidas es, sin duda, la de esta chica que conducía su coche con más del doble de la tasa de alcohol legal permitida. Lejos de admitir su error, alardeó de sus "conocimientos" de Medicina, inventándose una hormona que metaboliza el alcohol. La traca final es la sorpresita que llevaba en el pelo (¿pasta de dientes? ¿nata?). Un partidazo esta chica...



No sabemos muy bien si nuestro siguiente protagonista estaba borracho o es su amor al vino lo que le llevó a hacer estas declaraciones poco afortunadas. Su actitud nos dice que no estaba borracho, pero sus palabras nos hacen pensarlo seriamente. No es otro que el ex-presidente español José María Aznar, que tras recibir la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León, dijo lo siguiente:


"Eso es como esos letreros que uno ve cuando pasa ahora por las autopistas y le dicen 'no podemos conducir por ti', y yo siempre pienso '¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?'...pues eso es lo mismo, '¿Quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber? Déjame que las beba tranquilamente mientras no ponga en riesgo a nadie, ni haga daño a los demás...'"


Olé...



Vamos ahora con los "call-show". La chica del siguiente vídeo no sabemos muy bien si estaba borracha o tenía algún problema gástrico, pero teniendo en cuenta que tras echar el "patazo" continuó presentando el programa sin mayores problemas, nos hace pensar en lo primero.



También en España tuvimos nuestra dosis de borrachera en "call-show". La siguiente presentadora de laSexta muestra sobrados signos de embriaguez mientras explica las reglas del concurso. Los ojos casi cerrados y la dificultad en la pronunciación de palabras nos hacen pensar que se ha tomado un par de copas de más. Finalmente se delata con la frase: "Necesito un Red-Bull".



Si ahora os digo "La he liao parda", seguramente sabreis a qué me refiero. Esta socorrista fue la responsable del desalojo de todo un barrio por una reacción mal controlada y sus palabras nos hacen sospechar que no se encontraba en plenas facultades. Hay quien dice que estaba drogada, otros que estaba bebida y algunos, simplemente, que es torpe.



Y ahora sí, vamos con Jorge Javier Vázquez. Como ya os dije antes, hace un par de años fue grabado visiblemente ebrio por las cámaras de laSexta en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid. La "afortunada" que lo encontró fue Pilar Rubio, quien tuvo que aguantar las gracietas del presentador mientras éste le robaba el micrófono.



Por aquel entonces, laSexta aún podía emitir imágenes de Telecinco, y no se cortaron. Evidentemente era un vídeo muy jugoso después de las acusaciones de "borracho" que el programa 'Aquí Hay Tomate' había vertido sobre multitud de personajes famosos.


No pasó mucho hasta que Jorge Javier apareció en 'La Noria' para arremeter contra "una productora" y "unos presentadores", afirmando que esa productora proporcionaba cocaína a sus presentadores para que pudiesen aguantar el ritmo. Unas declaraciones muy duras. No hace falta ser muy listo para adivinar que la insinuación iba dirigida a la productora de 'Sé lo que hicísteis' y a los presentadores Patricia Conde y Ángel Martín. Suerte que estos lo tomaron todo a broma e incluso hicieron sketches sobre ellos mismos recibiendo droga por parte de la productora.



La canción del día es...


Pd: Si habeis leido la letra...estoy de acuerdo con Britney...VIVAN LOS TRÍOS! jeje.

2 comentarios:

  1. jajaja... He pasado un buen rato gracias a tus relatos y a los vídeos.
    Me caíste bien en cuanto leí "Odio la hipocresía" Sin duda volveré con más tiempo para seguir leyéndote.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. jaja lo del mineralismo es buenisimo!

    este puente habrá que olvidarse de todo aunque solo sea un día..xD

    ResponderEliminar