sábado, 10 de octubre de 2009

"LSE"

Esta semana he empezado un curso de Lengua de Signos en la Asociación de Sordos de Madrid, y decir que estoy encantado, llevo dos días sólo y estoy muy motivado.

Ya he aprendido los números del 1 al 20, los colores, el abecedario y algunas palabras sueltas del aula.

El profesor es Sordomudo totalmente, yo pensaba que iba a ser casi imposible entenderle sólo con gestos, pero me he dado cuenta que para nada, le entiendo todo perfectamente y además me río muchísimo con él.

Ya estoy deseando que llegue otra vez el martes para ir, ahora sólo hace falta que me llamen de algún trabajo para estar feliz del todo, que ya bastante la lié con mi otra entrevista y nunca mais.

Aquí os dejo algunas canciones en Lengua de Signos a ver que os parecen...









En este video se aprenden algunos gestos básicos



Y hoy la canción es una que escuché ayer en el LIQUID, que me encantó.

1 comentario:

  1. Curso de Lengua de Signos...
    En alguna ocasión he sido testigo de conversaciones entre sordomudos y transmiten mucho más que nosotros.
    Confieso que siempre he sentido curiosidad y admiración.

    Bss.

    ResponderEliminar