sábado, 31 de octubre de 2009

M.

Todo comenzó por casualidad, como todo en la vida.

Yo en ese momento estaba “supuestamente” conociendo a otro. Ese día no vino y conocí a M; y sí…fue en el Long Play, para que luego digan, jeje. Yo hice ahí mal, porque estaba conociendo a otro…pero es que con los flechazos no se puede hacer nada, nos puede pasar a todos.

Previamente ya le había visto en el Fulanita esa noche, y dije…joe que guapo, pero ahí se quedó. Luego ya estaba en la tarima del LP con la Kpu y vino él con su amigo y fue mirarnos y zas!! Directo al corazón, nunca he tenido esa conexión con nadie, y fíjate que me he liado con unos cuantos, jeje. Pero nada…me gustan pero en seguida se me pasa, lo de M. fue brutal, no sé si realmente me gustaría volverlo a sentir porque yo sufría muchísimo.



Con él comprendí el amor, el verdadero amor.

Ya no tengo contacto con él por varios motivos, pero siempre me acordaré de él, y sé que él también de mi aunque estemos lejos, fui su primer amor y él el mío, y eso nunca se olvida.

Es un chico que siempre querré toda mi vida, y fíjate aún escribiendo esto me emociono, no puedo evitarlo, sé que con estas palabras puedo hacer daño a gente, no lo sé la verdad. Pero yo uso mi blog para expresar mis sentimientos, y me sirve de terapia aunque parezca que no.

Él la verdad que lo tenía todo, listo, guapo, lo demostraba…no era de estos de…ay cari te quiero mucho, cari échame de menos, cari cari…agggg!! Eso no lo aguanto!, M. se notaba que era maduro y gracias a él maduré muchísimo.

Le debo eso, el sentir el amor y poder hablar sobre ello, porque antes siempre decía…bua! Yo paso de los tíos…llegó él y ya cambió la cosa.

Le he hecho un vídeo muy bonito, con canciones nuestras…que me recuerdan a Ámsterdam, donde ahí pasó gran parte de la relación, esa ciudad siempre me recordará a M. Algún día me encantaría ir de nuevo y verlo desde otra perspectiva, pero por ahora…no podría.

Yo creo que para él siempre me quedarán cenizas, sé que nunca volveré a saber de él, pero donde quiera que esté, sé que alguna vez pensará qué será de mi vida…qué será de ese chico que tanto quise…

Espero que todo le vaya bien, se lo merece.

Con este vídeo se podría resumir lo que M. significó para mí, para mi corazón y para mi vida. Gracias a él hay un antes y un después, ahora mismo no estoy ni cerrado ni abierto a nada, simplemente…miro al frente y ni me fijo en lo demás, hago mi vida…hasta que algún día me vuelva a ocurrir…

Esta entradita es todita para él, jeje. Dónde quiera que esté, siempre algún rincón de mi corazón tendrá su nombre…

M.



Pd: El corazón no entiende de motivos ni razón.

1 comentario: