lunes, 26 de octubre de 2009

Me siento Explotado y no Sepsualmente; xD

Maldita la hora que dije que quería trabajar, jeje.

Llevo currando desde el martes 20 como recepcionista en una residencia de ancianos, y aún no he librado ningún día, y para colmo, todo el fin de semana sin parar, cada día 12 horas (de 9 a 21) con una hora para comer. ¿Cómo se llama esto?, ¿explotación?... Me dijeron que es por una baja y luego por unas vacaciones, pero vamos…me estoy llevando todo lo peor de los dos contratos, “supuestamente” mañana trabajo y ya el miércoles, jueves y viernes no tengo que ir, pero como ya la semana pasada me dijeron que no fuera el viernes y luego tuve que ir, ya no me fío.




Tampoco me han dicho exactamente lo que me van a pagar, así que cuando me ingresen el dinero, si veo que no merece la pena, a tomar por el ano la residencia. Vale que tampoco está la cosa como para elegir pero uno tampoco es gilipollas. Yo por ahora me fío de la directora que parece maja y bueno…un voto de confianza; pero como me timen, voy a la residencia (y perdón por los abuelillos), y se la quemo, jeje.


Por ahora, lo único que sé es que mañana también tengo que ir…a ver que pasa mañana, que capítulo nuevo me cuentan. Eso sí, como me digan que tengo que ir el miércoles, jueves o viernes, va a salir mi otro yo, jeje.

Hoy llevo toda la tarde en el ordena y he estado inspirado en componer otra cancioncita, a ver que os parece…
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario