lunes, 2 de noviembre de 2009

B Happy!

Hoy me siento muy feliz, y realmente no me ha pasado nada como para estar tan bien. Simplemente me gusta ser positivo y hoy lo estoy.

Hoy ha sido un día para descansar, ya que todo el fin de semana he estado currando en la residencia y no he podido salir de fiesta y disfrutar de la fiesta de Halloween. Ya el finde que viene me pillaré un pedo de esos que hacen historia.

Llevo todo el día escuchando la canción de Milow, al principio no me hacía mucho, pero cuando me da por una canción no paro.

Los objetivos que tengo planteados durante este año por ahora se van cumpliendo…por ahora tengo curro, voy a un curso que me gusta y bueno…alguna cosa me queda por ahí…pero ya poco a poco.

Hoy he hecho otro vídeo, como no, no puedo parar de estar con el Movie Maker, jeje. Quiero ya otro programa para makear porque ese ya se me queda pequeño. Por supuesto con la canción de Milow.

Tampoco tengo mucho más que decir hoy, simplemente que estoy contento y feliz.



Y aquí os dejo una PEASO de canción...




Pd: Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo. xD

3 comentarios:

  1. Aissssss te quiero, lo sabes ¿no? nunca me voy a olvidar de tunez.. me lo pase genial, x cierto.. me debes videoossssss podias madnarme cosillas a la cuenta de gmail... (haciendote ojitos) xakoli@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. jejejej a ver niñata...los videos esos de tunez...esk no los tengo yo...los tiene mi vecina..jejej te parecerá un xiste pero no...la camara era suya...y aún tiene la cinta...yo solo tengo los videos de mi camara...jejejej molo?? jejejej :P

    ResponderEliminar
  3. jajajajja molas ceroo... dile a tu vecina que cuando le salga del real coño.. k solo estamos esperando desde febrero jajajajajja x cierto, nos vemos el jueves??

    ResponderEliminar