lunes, 16 de noviembre de 2009

"Nacho y Toño y Viceversa"

Primero quería dar las gracias a toda la gente que fue a mi cumpleaños, especialmente a Rocío y Carlos, que sé que no es vuestro “ambiente”, muchas gracias por estar ahí en la discoteca dándolo todo.

También dar las gracias, a Pablo y Java, no se que decir de vosotros dos…que me encanta ser vuestro amigo, sois la caña y valéis mucho, os tengo muchísimo cariño y creo que nota porque realmente os admiro.

A las lauras deciros que también valéis muchísimo y que me encanta vuestra personalidad, una más emocional y otra más racional, tengo para elegir, jeje. Gracias a las dos por complementarme en la vida y seguir disfrutando de ella con vuestra amistad.

Mi cumpleaños salió a la perfección, la gente que quería, en el sitio que quería, (hombre…hubiera sido mejor no haber tenido la tensión de si venia la policía, jeje), pero la verdad que fue un cumpleaños genial. Me encanta lo que me habéis regalado, ya me lo podré el fin de semana que viene. Gracias a todos los que fueron.

Quería expresar mi felicidad, decir que tengo ya TRABAJO otra vez, quién diría que estamos en crisis y yo a la semana de dejar un trabajo me sale otro. El otro trabajo de recepcionista era una P… mierda, y lo siento por despreciarlo, pero metía horas como el que más y luego el resultado no fue el esperado (vamos que me pagaron muy poco). Y ya les dije que hasta luego, que pasaba de trabajar allí y así fue.



Ahora este miércoles empezaré a trabajar en una tienda de ropa, de la marca Levi’s en Principe Pío. Trabajo con una amiga de mi amiga Laura, que ya la conocía y es muy maja, conocí a la encargada y también me calló muy bien y yo a ella, jeje.

Y cuando llegué a casa, me llamó Edurne, que es la encargada y me dijo que el día 4 de Diciembre hay una cena de la empresa por si quería ir. Yo encantado. Una cena con shows, así que ya verás que bien me lo pasaré, porque yo creo que el buen clima en el trabajo asegura un mejor resultado, no ir a trabajar incómodo y que no te lleves bien con los compañeros, porque ya me pasó en El Corte Inglés, y fue una mierda, todo por la comisión y por vender, y realmente estabas todo el día en tensión con los compañeros.

Cambiando de tema, ahora me gustaría decir que ayer acabé un tema que tenía en mente respecto a una persona, que por decir así, “había quedado por encima”, ahora me siento ya libre de ese orgullo que me comía y puedo pasar a otras metas.

También comentar que esta vida está llena de gente enferma, menos enferma, psicópata, gente buena, gente humilde, gente que se hace la enferma, gente con problemas de todo tipo, la cuestión y la base de todo eso es dar el paso, saber que te pasa y dejarte ayudar. Si esa persona tiene cualquier trastorno y no se deja ayudar, no se puede hacer más. Ya que tiene una familia la cual se tiene que haber enterado de ese problema. Porque muchas veces el querer no es poder. Te quiero y lo sabes, estaré ahí contigo en todos los momentos, pero en la vida muchas veces hay que ser racional y los sentimientos saberlos controlar, sino tarde o temprano tendremos a la razón detrás diciendo...¡te lo dije!

Por eso siempre digo que hay que vivir el día y por supuesto dejarse llevar, pero si algo he aprendido con una persona que estuve, la racionalidad es muy buena en ciertas decisiones, simplemente hay que dejarse llevar de los sentimientos pero no a la locura, con cabeza.

Un claro ejemplo lo he visto hoy en la televisión. Me gusta mucho el programa de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, no lo veo todos los días pero si muy a menudo. Hoy ha decidido Jenni a un pretendiente para salir de la mano con él y empezar una relación fuera del programa, había dos chicos en la final, Toño, que es el guaperas del barrio pero muy seco, no muestra sentimientos y parece que todo se la suda, y luego está Nacho, que también es muy guapo y demuestra más los sentimientos, hace sentir a la otra persona querida.



Al final, se quedó con Nacho, y eso que tenía la desventaja que entró mucho más tarde que Toño. Y me alegro muchísimo que haya tomado esa decisión, porque vale que siente por los dos, y que Toño es más guapo, pero al final lo que te llena es una persona que te cuide, que te preste atención, que se note algo de interés, y Toño como iba de sobrado en la últimas citas ya ni decía nada ni demostraba, y al final mira…se queda a las puertas de quedarse con Jenni y me alegro. Creo que Jenni intentó salva la última cita y Toño no supo reaccionar.

Aquí os dejo la decisión final, que yo me quedé flipado, porque creía (como todo el mundo) que se iba a quedar con Toño y se a los dos días lo iban a dejar, pero me lleve la grata sorpresa de que eso sería un polvo y con Nacho una relación más estable, (espero que el tiempo me de la razón, sino quedaría muy mal, jeje).




Pd: El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer lo que se hace.

4 comentarios:

  1. En primer lugar..no tienes que darme las gracias, tu cumple! yo no podia faltar y lo sabes...
    Y por la decisión de Jenny...no estoy de acuerdo:
    Elegir a una persona guiandote por la razón y dejando a un lado lo que siente el corazón es un fracaso.
    Nunca nadie puede suplir los vacios que deja otra persona por mas que te esfuerces, ya que como dice la maldición no hay mayor castigo que dormir con otro y soñar contigo...
    A si es que Jenny...la has cagado!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Ejem.. yo tambien fui al cumple :( y tampoco era mi "ambiente" jajajajjaja pero bueno por no regalarte nada, nos lo merecemos!!! lo de jenifel.. no lo he visto me gustaba la blanca con raul un dia lo puse y ya no estaban.. ohh.. por cierto me trae loquisima la señora mayor esa.. ¿De quien es abuela???

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    soy tu ex- de amsterdam

    me acuerdo mucho de ti, pero ya veo que te lo pasas muy bien solo por el longplay

    tienes mi movil

    ResponderEliminar
  4. Si claro, vas a ser mi ex, jejejje!! mi ex no diría eso...asink...no se kien serás pero me la suda jejej!

    ResponderEliminar