domingo, 8 de noviembre de 2009

"Nunca digas Nunca"

Esta semana ha sido un poco ajetreada de emociones, primero decir que ya no tengo trabajo, jeje. Pero no es porque me hayan echado sino porque me pagaban 2 duros y tampoco voy a ser gilipollas.

Tampoco voy a explicar exactamente lo que pasó pero vamos que a la gente que se lo he contado me dan la razón.

Decir que esta semana he visto 2 veces a mi hermano, que hacía más de un año que no le veía; vale que casi no tengo contacto con él, pero decir que su abrazo me a dado mucha vida, me ha hecho sentir ese cariño que tenía escondido hacía él. Le quiero muchísimo. No pienso perder otra vez ese contacto.

Y para rematar el viernes cené con mi padre, decir que no le veía desde hace muchos años por motivos varios. Aunque se portó muy mal conmigo, creo que en la vida hay que intentar perdonar si merece la pena, y bueno…gracias a él en parte estoy en este mundo. Le tengo mucho cariño auque mi razón no lo crea. Ese sentimiento no desapareció nunca.

Me siento feliz por eso, por volver a tener el contacto de mi hermano y mi padre, son personas muy distintas a mí pero intentaré que ese contacto no se pierda, porque son personas con buen corazón.

Lo que he podido sufrir con ellos, reír, llorar, gritar…mil cosas; todo este tiempo pensaba mucho en ellos, en volver a hablarles, pero todos en el fondo somos unos orgullosos y creo que a veces hay que dejarlo a un lado.

Estuve en la casa de mi hermano, que nunca la había visto, me encantó. Su novia Delia, es majísima, que suerte ha tenido mi hermano, por cierto, decir que ella hace muñequitos muy chulos y los vende; en esta página web podéis ver algunos: cortecontijeras.blogsport.com

Son la caña los muñequitos, también hace vestidos y muchas cosas más.

Hoy ha sido un día para descansar, como casi todos los domingos, a ver que nos depara esta semana, en busca del trabajo otra vez.


Hoy llevo todo el día escuchando el disco de Alexandra Burke, es una pasada, os lo recomiendo.

Aquí os dejo una canción dedicada a mi Hermano Carlos y a mi Padre.

3 comentarios:

  1. Buenassss me alegro muchisimo de que queredes con tu hermano o con padre, al final, es tu sangre..
    Del curro no te preocupes cuando quieras nos vamos guitarra en mano al metro a pedir :P un beso

    ResponderEliminar
  2. jejejjee, gracias mujercilla con patas!! :P esta semana tonces con la guitarrilla por el metro jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me alegro de que vuelvas a tomar el contacto con tu familia ;), al fin y al cabo han sido quienes han echo posible nuestra vida, en mayor o menor medida.
    Encantado de leerte jota ^^.

    ResponderEliminar