domingo, 27 de diciembre de 2009

Dulce Navidad

Hacía más de un mes que no actualizaba el blog, por unas cosas u otras no tenía tiempo ni ganas de escribir, ahora me siento con fuerzas y ganas de seguir contando cositas de mi vida y de lo que me importa.

Estas navidades están siendo las más felices de mi vida, y lo digo por varias razones: La principal y más importante, mi hermano vino a cenar en Nochebuena a mi casa con mi madre y mi prima y el día de Navidad me fui a comer donde mi padre que desde hace muchos años no tengo contacto y que a ver si poco a poco por lo menos tenemos un mínimo de contacto. Y lo segundo es porque tengo trabajo desde el 18 de Noviembre y por primera vez puedo decir que me gusta lo que hago, sobre todo por las compañeras que tengo que son la hostia. Me río muchísimo con ellas y hacen que todo sea más ameno.

Mi madre poco a poco se va recuperando de la operación que tuvo, y sobre todo le noto más feliz ya que vino mi hermano en Nochebuena y hacía ya muchos años que no venía. Todo este mes que he estado ausente del blog se puede resumir en alegrías, ocupado por el trabajo, mi familia y mis amigos.

Decir que ya tengo nueva musa, es decir, hay un tío por ahí que me encanta, pero aún no le conozco, nos miramos muchísimo pero ninguno de los dos se atreve a dar el paso, espero que para la próxima vez que le vea me atreva a decirle algo o él claro, jeje.

Me encantan las navidades, sobre todo como están yendo estas navidades. A ver como acaban. De momento mañana ya me toca trabajar, que estuve de vacaciones estos 4 días.
Hoy dejo una canción de Leona Lewis, para mí una diva en toda regla, su nuevo disco es ALUCINANTE, os lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jotaaaaaaaaa te eche de menos el otro día, cuando nos veremos? me alegro de que estes tan contento, no sabía lo de tu madre, pero espero que en nada esté recuperada del todo :p y trabajar contigo??? jota... no creo que sea serio nuncaaaaa si a ti no te he visto serio nunca jajajajaj un besazooo enoooooormeeeeeeeeeeee y feliz navidad

    ResponderEliminar