domingo, 14 de febrero de 2010

Vamos a contar mentiras Tralará...


Pasando…, sólo me sale esa palabra cuando te das cuenta que a tu alrededor hay gente insignificante y que va contando mentiras y pijadas a tus amigos.

Hija mía…si estás amargada no lo pagues conmigo ni con otras personas, mírate y te darás cuenta de que das pena.

¿Interesado? Sí, y mucho. ¿Contigo?...ya quisieras guapa. Con lo feliz que soy yo con mi vida y mis “amigos” reales, no me hace falta más, y menos una persona tan cutre y rastrera como tú.

Sí lees esto espero que te des cuenta, y sino me da igual…, y no te creas que por escribir esto de ti, te creas que me voy a rallar por las pijadas que puedas contar, simplemente me das pena y me entristece que haya gente como tú por el mundo, tan sola y tan triste como para hablar e intentar comer la cabeza de otros.

Cobarde sería la palabra, luego bien que saludas, bien que hablas. Se nota que el teatro se te da bien, pero lo malo es que actúas fatal y eres pésima. Con ese papel que vendes no creo que te renueven para otra entrega, lo siento.

No pienso gastar más tiempo de mi vida en una persona tan insulsa, espero que la vida te devuelva lo que estás sembrando “guapa”.

Hoy voy a poner una canción que siempre la ponen en la tienda y me encanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario