domingo, 21 de marzo de 2010

R

Pienso…y si pienso sé que soy feliz, que estoy viviendo un momento de felicidad plena, en todos los ámbitos. El curro muy bien, mis amigos son geniales y el amor no tengo nada estable pero estoy seguro de que la última persona que he conocido vale la pena y me arriesgaría a decir que me apetece conocerle y apostar por él.

Necesito una persona cariñosa, que me de mimos, que esté ahí para todo, que me quiera por lo que soy y no por lo que él quiere que sea, esa persona puedes ser tú, R. (ni que fuera el Tomate con iniciales, jeje). Me has demostrado en un día lo que muchos en mucho tiempo.

Tus labios tan carnosos me recorrieron la piel, me estremecí hasta el orgasmo y me diste lo que ningún tío me había dado hasta ahora, cariño real. Al abrir hoy el correo y ver que tenía un email tuyo, supo que tenía razón y que valías la pena. Esta vez arriesgaré.

Esta canción va por ti.


1 comentario:

  1. Como me gusta ver amor....!!!!!!!!! ahiiiiiiiiiiii que tontita me pone!!!

    ResponderEliminar